Inicio InvenSense Micrófono analógico MEMS

Micrófono analógico MEMS

1118
0

Micrófono analógico MEMS

InvenSense es un proveedor mundial de sensores Motion Tracking en formato System on Chip (SoC) y soluciones de sonido para dispositivos electrónicos de consumo, gracias a la plataforma de fabricación patentada de la empresa y la tecnología Motion Fusion que direccionan las necesidades emergentes de muchas aplicaciones de consumo del mercado de masas a través de un rendimiento mejorado, precisión e interfaces intuitivos basados en el movimiento, los gestos y el sonido.

En esta línea, la compañía acaba de anunciar el nuevo micrófono analógico MEMS ICS-40161 orientado hacia dispositivos electrónicos móviles tales como los teléfonos inteligentes, las tabletas, los controles remotos, los televisores inteligentes, los auriculares Bluetooth y las cámaras de video digitales.

El nuevo micrófono analógico MEMS de puerto superior ICS-40161 proporciona el mismo rendimiento que el micrófono de puerto inferior ICS-40160 anunciado previamente. La disponibilidad de tanto un micrófono de puerto superior como uno inferior proporciona a los clientes la máxima flexibilidad en el diseño mecánico y acústico.

La conciencia contextual está impulsando la necesidad de sensores “Siempre Encendidos” de baja potencia. El micrófono analógico MEMS ICS-40161 cumple con este reto con su modo “AlwaysOn”, al tiempo que ofrece 65 dB SNR, un punto alto de sobrecarga acústica (AOP) y una excelente adaptación en el modo de alto rendimiento.

InvenSense ha logrado otra primicia en la industria, la entrega de un micrófono analógico MEMS de puerto superior que coincide en rendimiento con su homólogo de puerto inferior, este hecho coloca a InvenSense en lo más alto de la industria al ofrecer una innovadora interfaz similar a la humana, incluyendo tanto el movimiento como el sonido en la electrónica de consumo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto