Asis Rodriguez

Microcontroladores de ultra bajo consumo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Microcontroladores de ultra bajo consumo

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha firmado un acuerdo de distribución para todo el mundo con Energy Micro, compañía de microcontroladores y radios de bajo consumo de energía.

Dentro del ámbito de este acuerdo, RS ofrecerá en stock la gama completa de microcontroladores ARM Cortex de ultra baja potencia, kits de desarrollo, kits de iniciación y herramientas, en todos sus centros de distribución de Europa, Asia y América del Norte.

“Este acuerdo proporciona a los ingenieros un acceso más fácil y rápido a nuestros productos a través de los centros de distribución regionales de RS”, comentó Geir Forre, CEO de Energy Micro.

RS cuenta con una gran cantidad de herramientas y recursos online, desarrollados para apoyar a los ingenieros y reducir los tiempos de diseño. Esta cooperación refuerza su compromiso de impulsar el consumo de productos de eficiencia energética en todo el mundo y marca una gran oportunidad de crecimiento para nuestro negocio.

Reducir el consumo de energía es una de las principales inquietudes de los ingenieros y estos microcontroladores están diseñados específicamente para resolver este desafío, ya que consumen la cuarta parte de energía que cualquiera de sus rivales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor