Asis Rodriguez

Microcontroladores de 32 bits

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Microcontroladores de 32 bits

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, anuncia que tiene disponible una amplia gama de microcontroladores (MCUs) Kinetis de 32 bits basados en ARM® Cortex ™-M4 de Freescale Semiconductors.

Los MCUs de Kinetis se han desarrollado utilizando la tecnología de almacenamiento de película fina (TFS) de 90 nm de Freescale con capacidad FlexMemory de Freescale (Memoria de sólo lectura (EEPROM), configurable) y cuentan con las últimas innovaciones de baja potencia, alto rendimiento y capacidad de señal mixta de alta precisión.

Los dispositivos son compatibles con las herramientas de desarrollo líderes en el mercado de otros socios de sistemas ecológicos de Freescale y ARM.

Las cinco familias de la primera fase Kinetis incluyen un amplio conjunto de periféricos de control, analógicos, de comunicación y medida de tiempo con el nivel de integración cada vez incrementado con más tamaño de memoria flash y el número de entradas y salidas.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.