Maria Camara

Microcontroladores Cortex-M3

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Microcontroladores Cortex-M3

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., que forma parte de Berkshire Hathaway Inc., una familia de compañías de Warren Buffett y está considerada un recurso de primera categoría para ingeniería de diseño, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de nuevos MCU SAM3 Cortex-M3 de Atmel, entre los que se encuentran los modelos SAM3N, SAM3S y SAM3A.

El MCU SAM3N combina arquitectura de elevado rendimiento, periféricos y técnicas ahorro de energía para desarrollar las prestaciones requeridas en un gran número de entornos.

El Atmel SAM3S Cortex-M3 Flash MCU se caracteriza por simplificar el diseño de sistema y reducir el consumo de energía a 2.3 mW a 1 MHz, 1.45 mW / MHz con una operación de 64 MHz y 1.6 µA en modo backup con el RTC en funcionamiento, convirtiéndose en el path de migración ideal hacia una solución de mayor “potencia”.

Por último, el microcontrolador basado en Flash SAM3A ARM Cortex-M3 destaca por sus periféricos de conectividad, como interface CAN dual y MiniHost USB de alta velocidad (HS USB) y device con capa física ‘on-chip’ (PHY).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor