Inicio Maxim Microcontrolador seguro

Microcontrolador seguro

1143
0

Microcontrolador seguroMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su marca distribuida Maxim Integrated, ha presentado el DeepCover MAX32560, un microcontrolador seguro para dispositivos como terminales PoS móviles, teclados para cajeros automáticos, lectores de tarjetas EMV, o teclados numéricos para introducción de pines, dispositivos de pagos móviles en general.

Los diseñadores de los sistemas de cobro que alojan estos dispositivos verán como, gracias al DeepCover MAX32560 de Maxim, podrán ahorrar espacio en la placa PCB, además de disminuir el coste de los materiales que componen su diseño.

Esto se debe a que actualmente tienen que utilizar múltiples circuitos integrados externos para la expansión de memoria, interfaz contactless, amplificador, interfaz de banda magnética, PHY ISO7816, y funciones del switch de la batería. Pero con este nuevo microcontrolador seguro para dispositivos de cobros móviles, dichas funciones han sido integradas en un solo chip, eliminando con ello la necesidad de hasta seis chips externos.

El DeepCover MAX32560 está basado en un microcontrolador ARM Cortex-M3 que tiene embebidas todas las funcionalidades de seguridad requeridas para cumplir con los estrictos requisitos del PCI-PTS, incluyendo la protección activa de manipulación indebida, el teclado de codificación para el manejo del PIN y un motor criptográfico seguro.

Integra una serie de interfaces analógicas para reducir la huella del PCB, incluyendo una interfaz de lector contactless EMV, dos interfaces de tarjeta inteligente EMV, un lector de banda magnética de alto rendimiento DSP, un ADC de 2 canales y un DAC.

Este dispositivo de control dispone de 1 MB de memoria flash embebida, 384 KB de SRAM, y 8 KB de NVSRAM segura. La memoria puede ser expandida mediante memorias externas flash fast serial a través de controlador QuadSPI flexible con XiP, y puede leer y desencriptar código o datos utilizando un motor AES on-the-fly.

Conectividad en el microcontrolador seguro para dispositivos de cobros móviles

Como interfaces de comunicaciones, el MAX32560 proporciona un puerto USB para dispositivos, tres controladores SPI, dos UARTs, y dos controladores I²C.

Se encuentra disponible en un encapsulado BGA144 de 9×9 mm y opera en una escala de temperaturas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.