Maria Camara

Microcontrolador para sensores en Smartphones

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Microcontrolador para sensores en Smartphones

LAPIS Semiconductor (anteriormente conocida como OKI Semiconductor), compañía del Grupo ROHM, anuncia el desarrollo del Microcontrolador de Hub de Sensor ML610Q792, un modelo compacto de bajo consumo que ha sido diseñado para tareas de control de sensores en Smartphones.

El ML610Q792 permite el despliegue de nuevas características en teléfonos inteligentes que, de otra forma, serían casi imposibles por su consumo de energía. Este dispositivo no solo prolonga la vida de la batería, sino que también soporta comunicación wireless en productos compactos, como accesorios de podómetros.

El microcontrolador incorpora un Core CPU RISC de 8 bit de alto rendimiento (U8) y un coprocesador de 16 bit para cálculos aritméticos. Los interfaces duales permiten la conexión al chipset principal, mientras que el formato WL-CSP (Wafer-Level Chip-Scale Package de 3.1 x 3.0 mm) soporta diseños de alta densidad.

LAPIS también aporta una tarjeta de desarrollo con múltiples sensores y drivers, y un kit de desarrollo de software (SDK) que incluye código fuente y librerías para ‘data logging’, cálculo de calorías, función podómetro y drivers de dispositivo para interconectar con el procesador host.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor