Inicio Avago Micro-ITLA para aplicaciones coherentes

Micro-ITLA para aplicaciones coherentes

991
0

Micro-ITLA para aplicaciones coherentes

Avago Technologies ha anunciado la disponibilidad de un nuevo dispositivo micro-integrated tunable laser assembly Micro-ITLA para aplicaciones coherentes. El AFCU-UITLAXX narrow-linewidth ha sido diseñado para tareas de transmisión y como láser de oscilador local en sistemas dense wave division multiplexing (DWDM) coherentes.

Basado en la tecnología de external cavity laser (ECL) de Avago y chip de fosfuro de indio (InP) y silica-on-silicon y plataforma de packaging, el nuevo Micro-ITLA para aplicaciones coherentes desarrolla un ancho de línea muy estrecho, baja fase de ruido y elevada precisión de frecuencia para aumentar el rendimiento de sistema.

Además, al eliminar los componentes en movimiento, el Micro-ITLA para aplicaciones coherentes ofrece mejoras en resistencia al choque y la vibración.

El nuevo Micro-ITLA también se caracteriza por elevada potencia de salida óptica, capacidad off-grid tuning, un plan de canal gridless y ajuste de longitud de onda y potencia durante la operación para aplicaciones en formatos 100G PM-QPSK y 200G 16-QAM.

Formatos y usos disponibles en el Micro-ITLA para aplicaciones coherentes

El AFCU-UITLAXX, que mide 20 x 40 x 7 mm y es conforme al acuerdo de implementación OIF Micro-ITLA, ocupa un tercio del tamaño de formato ITLA superior y consume un 25 por ciento menos. Así, fomenta la migración a soluciones de tarjeta de línea óptica más compactas o transceptores pluggables para sistemas de transmisión 100G y 200G/400G.

Avago también está comenzando la producción del AFCU-UITLAXX sintonizable de Banda-C con capacidad para la Banda-L.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto