Inicio Altavoces Micro altavoces de bajo perfil

Micro altavoces de bajo perfil

2502
0

Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos, anuncia que la división de potencia de CUI,  fabricante de componentes electrónicos y especializado en una amplia gama de tecnologías de productos para alimentación y energía, ya tiene disponible nuevos modelos de una línea de micro altavoces de bajo perfil compactos alojados en carcasas de 13 mm x 13 mm.

La serie CDS, con profundidades del perfil de tan solo 3 mm, ofrece una variedad de potencias de 0,3 W a 6 W y se suministran con impedancia de 4 ohmios o 8 ohmios.

Disponibles en marco cuadrado, marco rectangular u ovalados, la serie de micro altavoces de bajo perfil ofrece una serie de estilos de montaje en función de las necesidades del usuario, incluyendo conductores de cables, puntos de soldadura, ojales y terminales roscados. Dos versiones de montaje en superficie también están disponibles para su uso en diseños que requieren el montaje por reflujo de soldadura para la producción en gran volumen.

El rango de niveles de presión sonora en los micro altavoces de bajo perfil va desde 86 dB hasta 102 dB a 0,1 metros. Todos los modelos cumplen con RoHS.

Diferentes usos para los micro altavoces de bajo perfil

micro altavoces de bajo perfil Las aplicaciones objetivo incluyen electrónica de consumo, automatización industrial, equipos médicos portátiles y estacionarios, seguridad y mucho más.

Además, con sus numerosas configuraciones de rendimiento y tamaño, la serie CDS es capaz de adaptarse a una amplia gama de requisitos de aplicación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.