Irene Oñate

Mezclador de alta linealidad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Mezclador de alta linealidad

Linear Technology anuncia el LTC5544, un nuevo mezclador ‘downconverting’ de rango dinámico de 4 a 6 GHz que ofrece elevada linealidad con IIP3 de 25.9 dBm, alta ganancia de conversión de 7.4 dB (gracias a su amplificador IF integrado) y figura de ruido de 11.3 dB.

La entrada RF del LTC5544 también puede resistir señales de fuerte interferencia sin degradar la figura de ruido, preservando la sensibilidad del receptor y mejorando la robustez.

Se presenta en un encapsulado QFN plástico de 4 x 4 mm (16-lead), opera con una alimentación de 3.3 V y ayuda a reducir el consumo de energía. Además, al simplificar el diseño y requerir menor número de componentes externos, se consigue una solución más compacta.

Por lo tanto, el nuevo mezclador está especialmente indicado en sistemas inalámbricos, como enlaces de microondas de banda ancha punto a punto, radios WiMAX de 5 GHz (libres de licencia), receptores de satélites, radares, aviónica y test RF.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.