Inicio Componentes activos Mezclador de alta linealidad

Mezclador de alta linealidad

854
0

Mezclador de alta linealidad Peregrine Semiconductor ha anunciado el UltraCMOS PE4152, un mezclador de alta linealidad con búfer de oscilador local (LO) integrado y modo bypass que resulta ideal en radio móvil terrestre (LMR), radio táctica e infraestructura móvil.

Como sucesor del PE4150, este mezclador de alta linealidad MOSFET quad ofrece a los ingenieros de RF mayor flexibilidad de diseño al desarrollar mejoras en linealidad, aislamiento y baja pérdida de conversión.

El lanzamiento de este modelo forma parte de la iniciativa de Peregrine de renovar su portfolio de mezcladores. El PE4152 es el primero de varios productos que llegarán al mercado a lo largo del año.

Propiedades técnicas del nuevo mezclador de alta linealidad

El PE4152 opera de 100 a 1000 MHz (RF) y de 200 a 900 MHz (LO). En modo búfer LO, la linealidad se sitúa en 25 dBm IIP3 y el aislamiento alcanza 30/30 dB LO-RF/RF, mientras que el modo bypass se caracteriza por linealidad de 24 dBm IIP3, aislamiento de 60/58 dB LO-RF/RF y pérdida de conversión de menos de 6.6 dB.

El nuevo componente se suministra en un encapsulado QFN de 4 x 4 x 0.85 mm y 20-lead. Un kit de evaluación completa el lanzamiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.