Inicio AMIC Technology Memorias de 5 V multiformato

Memorias de 5 V multiformato

1224
0

Ideales en diseños para entornos industriales y el sector de la automoción las nuevas memorias de 5 V multiformato se podrán utilizar en aplicaciones de próxima generación.

Memorias de 5 V multiformatoAMIC Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de sus nuevas versiones de memorias de 5 V multiformato de próxima generación para aplicaciones en la industria electrónica.

Los dispositivos de memoria de 5 V son obligatorios en los actuales diseños para entornos industriales y el sector de la automoción. “El roadmap de ciclo de vida de nuestros clientes muestra que la sostenibilidad en el suministro de estos productos 5.0 será necesaria durante, al menos, una década”, afirma Gary Chen, Director de Marketing de AMIC Technology Corp.

Características a mencionar en las nuevas memorias de 5 V multiformato

Las nuevas aplicaciones para 5 V también se han tenido en cuenta. La mayor tensión aporta mejoras en inmunidad en entornos “ruidosos”: sistemas rugerizados y heavy duty. Los proyectos que requieren un amplio rango dinámico también se beneficiarán de los dispositivos de memoria de 5 V.

Estos productos de memorias de 5 V multiformato de próxima generación responden a todos los requerimientos y se convierten en un reemplazo directo de anteriores dispositivos.

La representada de Anatronic ofrece dispositivos de memoria Low Power SRAM y NOR Flash con tecnología de 5 V que superan la práctica totalidad de especificaciones internacionales.

AMIC fabrica estas memorias de 5 V multiformato como productos en un proceso especial de elevada tensión que cumple los ciclos de vida requeridos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto