Maria Camara

Medidor estable de temperatura

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Medidor estable de temperatura

STMicroelectronics, uno de los mayores fabricantes de semiconductores para un amplio rango de aplicaciones electrónicas, sigue avanzando para proporcionar soluciones de control de precisión con menor coste a numerosas aplicaciones, como monitorización de batería, gestión de potencia y control de motor.

La compañía ha presentado recientemente su última generación de IC ‘high-side current sensing’, compuesta por los amplificadores monochip TSC1021, con el objetivo de simplificar el diseño de circuitería de medición en unidades de control electrónico. ST ofrece un menor coste en comparación con otras empresas al beneficiarse de su propio proceso de fabricación de elevada tensión.

Las unidades TSC1021 poseen un rango operativo en modo común de 2.8 a 30 V y pueden soportar entre -32 y 60 V en sus pines de entrada sin deterioro, respondiendo a los requerimientos de un gran número de aplicaciones sensibles al coste, como activadores de automoción y productos alimentados por batería.

La nueva gama TSC1021 de amplificadores ‘high-sidecurrent-sense’ es idónea para tareas de gestión de potencia y control de motor.

Además de su rango de tensión en modo común, esta gama también se distingue por elevada estabilidad de temperatura y alta inmunidad a la interferencia electromagnética (EMI), gracias a su filtro integrado.

Los amplificadores TSC1021, que se presentan en un encapsulado TSSOP-8, cuentan con la certificación AEC-Q100 (automoción), operan en el rango de temperatura de -40 a +125 °C y tienen un consumo total de corriente por debajo de 300 uA.

Todas estas características son esenciales en entornos industriales y en el sector de la automoción, y permiten el uso de las dispositivos TSC1021 en mecanismos de posicionamiento preciso y sistemas de seguridad, destacando el control de ventanillas, puertas y asientos, ventilación y bomba de combustible.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 1+3=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.