Asis Rodriguez

Medida de señales de radio FM

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Medida de señales de radio FM La familia R&S CTH de sistemas portátiles de medida de radio ha sido diseñada para realizar medidas en campo rápidas y sencillas en las radios analógicas de FM. Ambos sistemas de medida llevan a cabo medidas de frecuencia y potencia en transmisores y receptores.

También detecta fallos en el cableado entre la radio y la antena y realiza medidas en el aire. De esa forma, los usuarios pueden comprobar el funcionamiento de sus radios justo antes de usarlas.

Estos sistemas compactos, operados por batería, de 103 x 202 x 37 mm, pesan sólo 540 g. Gracias a su resistente carcasa a prueba de agua, conforme al IP54, pueden emplearse en cualquier lugar, soportando las condiciones ambientales más extremas. Sólo hay que conectar la radio o la antena y pulsar unas pocas teclas para realizar las pruebas de go/no go.

Todos los resultados, configuraciones y la información del estado aparecen claramente visibles en pantalla.

El software R&S M3xR puede también ser medida con estos sistemas. El resultado es una solución práctica tanto para los organismos públicos de seguridad como para el sector de defensa.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.