Inicio Microcontroladores MCUs para aplicaciones gráficas y de voz

MCUs para aplicaciones gráficas y de voz

789
0

MCUs para aplicaciones gráficas y de vozSpansion ha anunciado dos nuevas series de microcontroladores MCUs para aplicaciones gráficas y de voz, basados en ARM Cortex-M4: FM4 S6E2DH con controlador de display gráfico y S6E2CCxxF/MB9BF568F con control de comando de voz.

“Estos nuevos productos aportan mejoras en flexibilidad para fomentar el diseño de interfaces HMI de próxima generación”, afirma Dhiraj Handa, vicepresidente de Spansion.

MCUs para aplicaciones gráficas y de voz FM4 S6E2DH

La serie FM4 S6E2DH combina un microcontrolador ARM Cortex-M4, controlador de display gráfico (GDC) con rendering 2D y RAM de vídeo y diversos periféricos de comunicación y digitales para facilitar su integración en pantallas industriales, electrónica de consumo y electrodomésticos.

El GDC aporta procesamiento gráfico y descarga a la CPU del microcontrolador de realizar otras funciones de aplicación.

La gama de MCUs para aplicaciones gráficas y de vozS6E2DH, que estará disponible en encapsulados LQFP/TEQFP de 120 o 176 pines y FBGA de 161 pines, ofrece interfaces de alta velocidad para conectar a SDRAM y Flash NAND y NOR.

MCUs para aplicaciones gráficas y de voz S6E2CCxxF/MB9BF568F

La gama S6E2CCxxF/MB9BF568F permite control de comando de voz con soporte de actualización de firmware over-the-air (OTA) vía Wi-Fi para aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT).

Basado en el procesador ARM-Cortex M4, el S6E2CCxxF proporciona hasta 2 MB de Flash en dos bancos para posibilitar las actualizaciones de firmware durante la operación del dispositivo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto