Inicio Electromedicina MCUs para aplicaciones médicas

MCUs para aplicaciones médicas

2029
0

MCUs para aplicaciones médicasMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de los MCUs para aplicaciones médicas y deportivas MAX32625/MAX32626 de Maxim Integrated que, basándose en microcontrolador ARM Cortex-M4F de 32 bit con una unidad de coma flotante (FPU), son ideales en aplicaciones diversas.

Ambos dispositivos incluyen 512 MBytes de Flash y 160 kBytes de SRAM, con una arquitectura que combina funcionalidad de procesamiento de señal de alta eficiencia con bajo coste y facilidad de uso.

El MAX32626 es una versión securizada del MAX32625, que incorpora una trust protection unit (TPU) con funciones avanzadas de seguridad.

Estos MCUs para aplicaciones médicas se caracterizan por cuatro modos de ultra bajo consumo para uso en dispositivos recargables. La incorporación de puerta de reloj dinámico y puerta de alimentación controlada por firmware ayuda a aumentar la eficiencia en prácticamente cualquier aplicación.

Múltiples interfaces SPI, UART e I2C y un Maxim Integrated 1-Wire master y un USB permiten la interconexión a un gran número de sensores externos.

Los dos MCU también destacan por un convertidor de analógico a digital (ADC) de 10-bit y cuatro entradas con dos entradas tolerantes a 5.5 V, siendo ideal en tareas de monitorización de baterías.

Diseños con los MCUs para aplicaciones médicas

Ambos modelos cuentan con el soporte del kit de evaluación MAX32625, que ofrece un sistema funcional a la hora de desarrollar y depurar aplicaciones. La placa incluye opciones seleccionables por el usuario y diversos periféricos, como transceptor Bluetooth low energy, display OLED e indicadores LED.

Los microcontroladores Maxim MAX32625/MAX32626 se suministran en un encapsulado WLP 63-ball de 3 × 3.9 mm y paso de 0.4 mm para minimizar el espacio de tarjeta ocupado en productos de bajo consumo, como relojes deportivos, monitores de fitness, parches wearables, dispositivos médicos portátiles y hubs de sensor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.