Asis Rodriguez

MCU Flash de 32 bit

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

MCU Flash de 32 bit

Holtek Semiconductor Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su serie HT32F125x de MCU de 32 bit que, usando un núcleo ARM® Cortex™-M3, se caracteriza por velocidad de hasta 72 MHz (90 DMIPS), fuente de alimentación con tensión operativa de 2.7-3.6 V y rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Al integrar las funciones ISP (In-System Programming) e IAP (In-Application Programming), estos modelos Flash permiten que los usuarios implementen actualizaciones de software mediante un proceso fácil y rápido, contribuyendo así a incrementar la eficiencia y la flexibilidad del producto.

La serie HT32F125x posee 8K-32K bytes de Memoria de Programa Flash y 2K-8K bytes de Memoria de Datos SRAM, junto con un convertidor A/D de alta velocidad (1 Msps) de 12 bit y ocho canales y múltiples Módulos Temporizadores para Propósitos Generales nuevamente diseñados, que pueden implementar diversas funciones, como Temporizador / Contador, Captura, Comparación, Salida de Fase Única y diferentes modos PWM.

El consumo de energía, un aspecto esencial, se controla a través de los modos de gestión de potencia, un POR (‘Power Reset’), detección ‘brownout’ y otras funciones.

Además de usar un cristal externo, estos MCU Flash también disponen de osciladores RC internos de alta precisión que ofrecen frecuencias de 8 MHz y 32 kHz.

Los nuevos dispositivos, que se suministran en un encapsulado LQFP de 48 pines y hasta 32 pines GPIO, también destacan por funciones adicionales, reloj en tiempo real, amplificadores y comparadores, interfaces USART, SPI e I²C y compatibilidad con la plataforma de desarrollo e-Link32 de Holtek y herramientas de terceras compañías.

Por todos estos motivos, los MCU HT32F125x se pueden incorporar en equipos médicos, periféricos informáticos, electrodomésticos y dispositivos portátiles.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor