Irene Oñate

Maxim demuestra un “mundo más integrado”

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Maxim demuestra un “mundo más integrado”

Maxim Integrated Products, Inc. mostrará sus soluciones para comunicaciones y plataformas móviles en el Mobile World Congress 2013, que se celebra del 25 al 28 de febrero en Barcelona.

El stand de Maxim alojará nueve kioscos demo interactivos con soluciones para aplicaciones de consumo y RF / comunicaciones. Los productos de este fabricante se distinguen por facilidad de integración, elevado rendimiento y ahorro de espacio, coste y tiempo de diseño.

MAXQ614

Este microcontrolador de 16 bit MAXQ de bajo consumo con módulo infrarrojo ha sido diseñado para uso en Smartphones y Tablets, ya que se presenta en un encapsulado WLP de 2 x 2 x 0.65 mm.

MAX98096

Este hub de audio inteligente integra un procesador FlexSound de Maxim con framework de audio con capacidad plug-in. Esta solución monochip se caracteriza por cancelación de ruido y supresión de eco en numerosas aplicaciones portátiles.

MAX21000

Este sensor de movimiento MEMS es un giroscopio de salida digital de tres ejes con enorme sensibilidad para responder a las necesidades de funciones de sensado de movimiento.

MAX2580

Este transceptor RF LTE / 3G, que soporta las principales bandas móviles, requiere muy pocos componentes externos para ejecutar diseños MIMO. Se presenta con diseños de referencia system-level para acortar el tiempo de llegada al mercado.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor