Inicio Componentes activos Matrices de transistores

Matrices de transistores

4254
0

matrices de transistoresToshiba Electronics Europe ha anunciado el lanzamiento de una nueva generación de matrices de transistores de alta eficiencia, la primera de la industria con un controlador DMOS FET (MOSFET doble difuso) source-output.

La nueva serie TBD62783A alcanza el éxito de la serie TD62783 de matrices de transistores bipolares, reduciendo la pérdida de potencia en un 40% y encontrando uso en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo las unidades LED.

Toshiba también lanzará la serie de matrices de transistores TBD62083A con controlador DMOS FET sink-output, como sucesor de la serie TD62083 de matrices de transistores bipolares para aplicaciones que incluyen motores, relés y unidades LED.

Las demandas de los clientes desarrollando sistemas como fuentes de alimentación y controles ON / OFF que combinan productos source-output y sink-output, están aumentando. Con el lanzamiento de estos nuevos dispositivos, Toshiba proporciona una matriz de transistores DMOS FET para ambos tipos de salida.

Las nuevas matrices de transistores funcionan sin una corriente de base, reduciendo las corrientes de entrada. En combinación con su capacidad para aceptar altas densidades de corriente mientras se mantiene baja resistencia, los dispositivos DMOS FET aumentan la eficiencia y aseguran las reducidas pérdidas de potencia.

Todos los dispositivos soportan alta tensión y control de gran corriente nominal máxima absoluta de salida de 50 V / 0.5 A.

Formatos de matrices de transistores

Los dispositivos están disponibles en una gama de encapsulados que incluyen SOP18, DIP18 y SOL18 para aplicaciones de montaje en superficie y SSOP18 (0,65 mm de paso) para permitir el uso de diseños de espacio reducido.

Con el fin de alcanzar los altos niveles de integración que se ven en estos dispositivos, Toshiba ha aplicado la última tecnología BICD. La compañía lo ha posicionado como la tendencia del futuro para circuitos integrados analógicos fabricados en su línea de fabricación estándar de 8 pulgadas, el tamaño de la oblea ampliamente utilizado en la industria para la producción en masa.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.