Inicio Diseño Materiales de protección para diseño electrónico

Materiales de protección para diseño electrónico

1735
0

Materiales de protección para diseño electrónico RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta la nueva gama de materiales de protección para diseño electrónico de MG Chemicals, diseñados específicamente para la creación de prototipos y la producción en el ámbito de la electrónica. Incluye recubrimientos de conformación, resinas epoxi y las grasas conductoras más populares de la industria electrónica.

Gama de productos realizados con los materiales de protección para diseño electrónico

Las grasas conductoras representan una parte de los productos estrella de MG Chemicals, como la grasa conductora de carbono 846, que inhibe la corrosión, repele la humedad y es ideal para proteger los interruptores o incluso para cerrar brechas entre superficies de contacto; y la pasta de montaje conductora de carbono 847, una grasa para mejorar las conexiones eléctricas entre las superficies y las piezas que no están en movimiento.

Otros productos destacados de la gama de materiales de protección para el diseño electrónico son los recubrimientos epoxi que protegen de las descargas estáticas, eléctricas, de las vibraciones y de los impactos mecánicos, ofreciendo aislamiento contra el calor. También hay recubrimientos diseñados específicamente para proteger circuitos de PCB montados en condiciones ambientales exigentes, como, por ejemplo, en contacto con humedad, productos químicos y otros contaminantes, como niebla salina, residuos y polvo.

También mencionamos que la gama incluye resinas epoxi conductoras que sellan y se adhieren a la mayoría de sustratos utilizados en el ámbito de la electrónica. Proporcionan una conductividad eléctrica fiable y uniforme, una adherencia superior al sustrato y la fuerza física necesaria para resistir choques térmicos y mecánicos.

Todos los materiales de protección para diseño electrónico se fabrican en las instalaciones de MG Chemicals en Canadá y se someten a rigurosas pruebas para garantizar el rendimiento y la seguridad, así como la protección del medio ambiente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.