Inicio Anatronic Materiales magnéticos para aviación

Materiales magnéticos para aviación

3159
0

Materiales magnéticos para aviaciónVacuumschmelze, empresa representada por Anatronic, sigue desarrollando materiales magnéticos para aviación y otros productos que respaldan esta transición desde lo hidráulico a lo eléctrico en aplicaciones de cualquier tamaño: desde motores de pequeño tamaño a aeronaves eléctricas.

El uso de los materiales magnéticos blandos de VAC, como VACOFLUX y VACODUR, aporta beneficios en densidad de potencia. El acero eléctrico del que suelen estar fabricados los componentes se puede sustituir por una aleación de cobalto / hierro (CoFe) magnética blanda, que contribuye a disminuir el tamaño y el peso y, al mismo tiempo, a seguir cumpliendo los estándares de rendimiento.

El peso tiene un impacto directo en los costes, particularmente en la aviación. La utilización de VACOFLUX y VACODUR puede traducirse en una disminución de volumen del 25 al 33 por ciento, dependiendo del producto y la aplicación.

Hay que tener en cuenta que los productos de VAC distribuidos por Anatronic se pueden diseñar a medida para adecuarse a los requerimientos específicos de cada proyecto.

Características de los nuevos materiales magnéticos para aviación

  • VACOFLUX 17 es una aleación de cobalto / hierro que, con un contenido de cobalto de sólo el 17 por ciento, alcanza una inducción de saturación de 2.22 T. Su ámbito de aplicación se encuentra en componentes y actuadores sometidos a elevada presión.
  • VACOFLUX 48 y VACOFLUX 50 son materiales que tienen su máxima polarización de saturación a 2.35 T. Se puede emplear en transformadores especiales y motores de elevado rendimiento.
  • VACODUR 50 y VACODUR S PLUS son nuevos desarrollos de la aleación VACOFLUX que aportan mayor estabilidad que sus predecesores. VACODUR S PLUS está especialmente indicado en aquellas aplicaciones con generadores rotatorios a bordo de aeronaves.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.