Inicio Materiales especiales Material para tarjetas de circuitos multicapa

Material para tarjetas de circuitos multicapa

925
0

Material para tarjetas de circuitos multicapa Panasonic Corporation ha comenzado la comercialización de su material para tarjetas de circuitos multicapa «High Thermal Conductivity, Low Transmission Loss Halogen-free Multi-layer Circuit Board Material (R-5575)», que está especialmente indicado en estaciones base inalámbricas.

Como el primer material para tarjetas de circuitos multicapa libre de halógenos para amplificadores de potencia RF, el R-5575 contribuye a reducir el tamaño y garantizar una operación estable.

En esta quinta generación de sistemas de comunicaciones móviles (5G), desarrollada para su implementación en 2020, la comunicación de datos mediante una amplia variedad de equipos como Smartphones requiere mejoras en capacidad y ratios de transmisión.

La comunicación 5G requiere estaciones base más compactas que puedan cubrir “puntos calientes”. Los amplificadores de potencia RF usados en las small cells necesitarán una estructura multicapa para hacer frente a la demanda de reducción de tamaño.

La industria también tiene que beneficiarse de tarjetas multicapa que efectúen una comunicación de alta velocidad en dominios de alta frecuencia, sin pérdidas de transmisión ni generación de calor.

La tecnología de diseño de resina de Panasonic ha permitido la producción comercial de este material de tarjeta de circuito multicapa para amplificadores de potencia RF al ofrecer una solución libre de halógenos con baja pérdida de transmisión y elevada conductividad térmica, superando numerosas barreras técnicas.

Características en el material para tarjetas de circuitos multicapa

Pérdida de transmisión a 20 GHz de -20 dB/m: Este primer material de tarjeta de circuito multicapa sin halógenos minimiza las pérdidas de transmisión y ayuda en el proceso de reducir el tamaño de las estaciones base inalámbricas.

Conductividad térmica de 0.6 W / (m·K): Su elevada conductividad térmica disipa con efectividad el calor de los componentes usados en el amplificador de potencia y, por consiguiente, dota de una operación fiable.

Ratio de cambio de constante dieléctrica del 1 por ciento y ratio de cambio de factor de disipación del 3.5 por ciento (mil horas a +125 °C): El material protege ante el deterioro de las características de transmisión en entornos de alta temperatura con la finalidad de garantizar la durabilidad de las estaciones base.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.