Inicio Ash Technologies Lupa digital de inspección

Lupa digital de inspección

1989
0

Estanflux ha anunciado la disponibilidad del modelo Ion 4.3 fabricado por Ash Technologies, una lupa digital de inspección con pantalla de 4.3” que ofrece un nivel de contraste y luz de gran calidad (400×272 píxeles).

Este modelo, que viene avalado por el premio al diseño Reddot Design Award, posee un diseño ligero ergonómico (225 gramos) para facilitar el acceso a zonas complicadas de inspección. En combinación con la iluminación LED, resulta ideal en entornos con escasa luz.

Los responsables y técnicos de calidad en distintos campos de trabajo se benefician de la posibilidad de visualizar en pantalla ejes de coordenadas (ajustables) para tener referencias y poder tomar imágenes y exportarlas.

La pantalla de este microscopio digital portátil también destaca por sensor de vídeo CMOS de 3 MP a 30 fps y elevados niveles de magnificación (zoom).

Otros detalles en la lupa digital de inspección

Lupa digital de inspección

El Ion 4.3 también se caracteriza por batería de ion-litio (autonomía de 5 horas en modo “full colour”), conector Micro USB, sistema inteligente de auto-apagado, función de congelación de imagen y capacidad de almacenamiento de hasta cien imágenes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.