Inicio Ash Technologies Lupa digital de inspección

Lupa digital de inspección

2
0
Compartir

Estanflux ha anunciado la disponibilidad del modelo Ion 4.3 fabricado por Ash Technologies, una lupa digital de inspección con pantalla de 4.3” que ofrece un nivel de contraste y luz de gran calidad (400×272 píxeles).

Este modelo, que viene avalado por el premio al diseño Reddot Design Award, posee un diseño ligero ergonómico (225 gramos) para facilitar el acceso a zonas complicadas de inspección. En combinación con la iluminación LED, resulta ideal en entornos con escasa luz.

Los responsables y técnicos de calidad en distintos campos de trabajo se benefician de la posibilidad de visualizar en pantalla ejes de coordenadas (ajustables) para tener referencias y poder tomar imágenes y exportarlas.

La pantalla de este microscopio digital portátil también destaca por sensor de vídeo CMOS de 3 MP a 30 fps y elevados niveles de magnificación (zoom).

Otros detalles en la lupa digital de inspección

Lupa digital de inspecciónEl Ion 4.3 también se caracteriza por batería de ion-litio (autonomía de 5 horas en modo “full colour”), conector Micro USB, sistema inteligente de auto-apagado, función de congelación de imagen y capacidad de almacenamiento de hasta cien imágenes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here