Inicio Empresas Adquisiciones Lumileds ya es una compañía independiente

Lumileds ya es una compañía independiente

1165
0

El experto global en soluciones de iluminación está posicionado para el éxito continuo en el mercado automotriz, móvil, de la IoT y la iluminación.

Mark Adams de LumiledsApollo Global Management, junto a sus subsidiarias, Apollo y Royal Philips finalizaron la transacción de los fondos afiliados divulgada previamente, lo que permite que Lumileds opere ya como una compañía independiente con soluciones de iluminación para los segmentos del mercado automotriz, móvil, del Internet de Cosas (Internet de cosas, IoT) y de la iluminación, lo que permite a los clientes sobrepasar los límites de la iluminación.

Tal como lo anunciaron en diciembre de 2016, Apollo y Philips realizaron una transacción en la que Philips vendió el 80,1% del interés en los fondos y algunos fondos administrados por Apollo y retendría el 19,9% de interés restante en la compañía. Apollo es una gestora de inversión global líder con activos administrados por un valor de aproximadamente 197.000 millones de USD en capital privado, crédito y fondos inmobiliarios, invertidos en un grupo central de nueve industrias, en las que Apollo tiene considerable conocimiento y recursos.

“Nos sentimos afortunados de contar con el apoyo de Apollo y Philips mientras que los Lumileds emprenden nuestro nuevo capítulo como innovador de diodos emisores de luz (diodo emisor de luz, LED) de alto rendimiento y líder en soluciones de iluminación avanzadas”, señaló Mark Adams, Director Ejecutivo de la firma.

Futuro para Lumileds

La compañía desarrolla, fabrica y distribuye la tecnología LED innovadora y los productos de iluminación avanzaron, y emplea un equipo de más de 9000 miembros con operaciones en más de 32 países.

“Lumileds tiene más de 10 años de innovación como pionero en la industria de la iluminación”, manifestó Robert Seminara, Socio Sénior de Apolo. “Esperamos trabajar con el equipo de Lumileds en apoyo a lo que creemos ser un futuro muy exitoso”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.