Inicio Empresas Littelfuse recibe el premio a la excelencia del proveedor

Littelfuse recibe el premio a la excelencia del proveedor

1764
0

Littelfuse recibe el premio a la excelencia del proveedorLittelfuse, fabricante mundial en protección de circuitos, recibió recientemente su sexto premio consecutivo de excelencia del proveedor de TTI Asia. Este es también el tercer año consecutivo que la firma ha alcanzado el nivel de platino para este premio.

El programa de excelencia del proveedor fue creado por TTI para reconocer a los proveedores más destacados de la compañía. Los destinatarios de los premios se eligen en función de sus excesivas metas de rendimiento en la entrega a tiempo, la calidad y el compromiso de gestión.

Sam Sung, Vicepresidente de Gestión de Productos de TTI Asia, dijo: “Estamos muy contentos de que Littelfuse reciba el Supplier Excellence Award nuevamente por sexto año consecutivo. Este premio anual se centra en la calidad, el rendimiento, la excelencia operacional, el servicio superior, así como el compromiso de gestión, todos los cuales son muy importantes para nosotros”.

“Es un honor ser reconocidos una vez más por TTI Asia”, dijo Peter Kim, vicepresidente de ventas de Asia y el Pacífico de Littelfuse. “Recibir este premio consistentemente sólo ha sido posible gracias al trabajo duro, la dedicación y el compromiso continuo de todo el equipo de Littelfuse”.

Participantes en el premio a la excelencia del proveedor

El equipo de TTI Asia felicita a Littelfuse por ganar un premio Platinum Supplier Excellence Award. En la foto, de izquierda a derecha: KY Ong, director, ventas de Asia Sudoriental, Canales de Asia y EMS Global, Littelfuse; Boris Golubovic, vicepresidente de Marketing y Estrategia de la Unidad de Negocio de Electrónica, Littelfuse; Peter Kim, vicepresidente de Ventas de Asia y el Pacífico, Littelfuse; Anthony Chan, presidente de TTI Asia; David Zha, director de ventas de China y Hong Kong, Littelfuse; Sam Sung, VP de Gestión de Productos, TTI Asia; Elaine Lau, vicepresidente de marketing de TTI Asia; William Chow, director de marketing de proveedores, TTI Asia; Anthony Law, gerente de ingeniería de aplicaciones de campo, China, TTI Asia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.