Inicio JBC Limpiadores de puntas de soldador

Limpiadores de puntas de soldador

2466
0

limpiadores de puntas de soldador

JBC Soldering Tools ha presentado una nueva gama de limpiadores de puntas de soldador para ahorrar tiempo y espacio en un proceso totalmente automático.

Los limpiadores CLMS-A Junior Tip aumentan la transferencia térmica de la punta de soldador en solo un segundo. En este breve periodo de tiempo, se obtiene una limpieza uniforme que ayudar a mejorar la calidad de la soldadura.

Cada uno de los limpiadores de puntas de soldador CLMS-A se adapta a cualquier entorno de trabajo gracias a un diseño compacto (91 x 96 x 114 mm y 1.3 kilogramos) y fácil de usar. El usuario sólo tiene que presionar el botón de la apertura y dos cepillos motorizados (34 mm de diámetro y entre 550 y 800 rpm) limpian automáticamente la punta. También es posible seleccionar el modo “continuo” para llevar a cabo la operación un determinado tiempo.

Este sistema cuenta con un “guardabarros” (splashguard) que ayuda a aumentar la seguridad del profesional al eliminar cualquier posibilidad de que salten restos de estaño durante el proceso. Además, una bandeja recoge dichos restos de soldadura para facilitar el “mantenimiento”.

Las características se completan con adaptador AC (entrada de 96 – 264 V y salida DC 12 V – 1 A).

Otros elementos en los limpiadores de puntas de soldador

Esta gama se une al sistema de limpieza Senior Automatic Tip CLMB-A que, con una segunda posición para facilitar el acceso vertical de la punta de soldadura, está especialmente indicado en operaciones con robots.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto