Alvaro Llorente

Librería DSP para MCUs

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Librería DSP para MCUs

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, anuncia una librería DSP que aumenta la facilidad de uso y acelera la implementación de diseños de controlador de señal digital (DSC) por parte de aquellos desarrolladores que trabajan con micrcontroladores (MCU) de las series RX600 y RX200 de la compañía Renesas.

La nueva librería DSP ofrece un conjunto completo de funciones totalmente optimizadas y depuradas para agilizar la ejecución de múltiples operaciones numéricas en una gran variedad de aplicaciones en sanidad, automatización industrial y de edificios, sensado y audio.

Con más de trescientas funciones y un interface de programación de aplicación (API) intuitivo, la nueva Renesas DSP Library permite reducir el tiempo de desarrollo en proyectos con los MCU RX600 y RX200.

Por ejemplo, en lugar de escribir el código de filtro del scratch, los desarrolladores pueden seleccionar uno de los códigos de la librería, ganando tiempo para efectuar otras tareas.

La librería también soporta varios tipos de datos, como punto fijo de 16 bit, punto fijo de 16 bit complejo, punto fijo de 32 bit, punto fijo de 32 bit complejo, punto de flotación 32 bit y punto de flotación 32 bit complejo, y cuenta con opciones de escalado para el Fast Fourier Transform (FFT).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.