Alvaro Llorente

LEDs para iluminación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 

LEDs para iluminación

Digi-Key Corporation, distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial, reconocido por los ingenieros de diseño como el distribuidor con la selección más grande de componentes electrónicos de la industria disponibles para envío inmediato, anunció hoy la firma de un acuerdo de distribución a nivel mundial con el fabricante de LED, Luminus Devices es un desarrollador y fabricante líder de soluciones y tecnologías LED para el multimillonario mercado mundial de iluminación.

Los LED Luminus de alta eficiencia y alto brillo son utilizados por muchas de las empresas más grandes del mundo para aplicaciones de iluminación general, de pantallas de proyección, entretenimiento, curado por luz ultravioleta, médica, portátil, de transporte y de firmado digital.

Tiene más de 144 patentes/patentes pendientes en todo el mundo y su revolucionaria tecnología Big Chip LED™ permite el acceso a nuevos mercados de iluminación de estado sólido. La sede central y las plantas de fabricación de obleas están ubicadas próximas a Boston, Massachusetts, EE. UU.

Las marcas más reconocidas del mundo han adoptado los LED Luminus para que nuevos mercados accedan a la iluminación de estado sólido.

“La demanda de LED Big Chip de Luminus Big Chip está aumentando rápidamente”, indicó Keith T.S. Ward, Presidente y CEO de Luminus. “Nos entusiasma unir fuerzas con Digi-Key. Su excelente alcance y reputación a nivel mundial en la distribución de componentes electrónicos nos ayudará a brindar un mejor servicio a nuestros clientes lanzando nuestra tecnología al mercado”.

Como distribuidor de componentes electrónicos y ópticos basado en Internet y totalmente integrado, DiGi-Key ofrece a los clientes alrededor del mundo un inventario conformado por millones de productos e información sobre los mismos.

El modelo comercial integrado de la empresa ofrece información sobre productos y soporte técnico en línea para ayudar a los ingenieros y profesionales de compras a retener el control a la vez que resuelven arduos desafíos en el desarrollo de productos.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor