Inicio Componentes activos LEDs para dispositivos móviles

LEDs para dispositivos móviles

1124
0

LEDs para dispositivos móviles

El distribuidor de componentes electrónicos TTI ha dado a conocer la inclusión en su catálogo de productos de los LEDs para dispositivos móviles de Kingbright, concebidos y fabricados para dotar de señalización a pequeños equipos como, por ejemplo, teléfonos móviles (convencionales o Smartphones), teclados, pantallas de televisión o monitores de ordenador, o juguetes.

Se trata de las series KPG-1005, KPG-1608 y KPGA-1602 SMD-LED, las cuales buscan ofrecer en un tamaño compacto una luminosidad propia de dispositivos de mayor tamaño.

Sus funcionalidades no solamente pasan por servir como LEDs para dispositivos móviles, sino que también pueden ser utilizados como indicadores o para retroiluminación, por ejemplo en teclados.

La serie KPG-1005 de Kingbright proporciona luz LED de color verde conseguida gracias a un diodo emisor de substrato con AlGaInP en GaAs. Mide 1×0,5×0,2 mm, posee un amplio ángulo de visibilidad y tiene un consumo energético optimizado para gastar lo menos posible.

Estos nuevos LEDs para dispositivos móviles han sido certificado con nivel 3 de sensibilidad a la humedad y compatible con RoHS, es también compatible con el equipo de colocación automático y suministrado en cinta o carrete embalaje.

Modelos y características de LEDs para dispositivos móviles

La serie KPG-1608 proporciona luz LED de color azul conseguida gracias a un diodo emisor con InGaN en SiC. Mide 1,6×0,8×0,25 mm y proporciona una luminosidad intensa y un amplio campo de visibilidad.

El rango de temperaturas entre las cuales es operativo abarca desde los -40 grados centígrados hasta los +85 y ha sido certificado con un nivel 3 de sensibilidad a la humedad, siendo -al igual que su homólogo verde- compatible RoHS. Es compatible con el equipo de colocación automático y suministrado en cinta y carrete.

Por su parte, el LED rojo de la serie KPGA-1602 es un SMT-LED de ángulo recto que mide 1,66×0,9×0,2 mm.

Su luz Hyper Red se consigue gracias a diodo emisor de substrato con AlGaInP en GaAs. Como los demás, se suministra en cinta y carrete para colocación automática, ofrecen una mejor capacidad de soldadura durante el proceso de fabricación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto