Alvaro Llorente

LEDs de formato compacto

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

LEDs de formato compacto

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de la nueva gama XLamp XQ-B y XQ-D de Cree, que combina alto brillo con el formato más compacto de su clase.

Estos LED desarrollan gran fiabilidad de iluminación y mayor propagación de luz que los típicos encapsulados plásticos.

Basados en la Plataforma de Tecnología SC3 de Cree, las unidades XLamp XQ LED proporcionan una solución de elevada fiabilidad con una novedosa distribución de luz.

Esta combinación de características facilita la creación de una nueva generación de diseños para aquellas aplicaciones que requieren mayor distribución de luz, como lámparas y dispositivos omnidireccionales.

Los LED XQ, con un tamaño de 1,6 x 1.6 mm en encapsulado cerámico, son un 57 por ciento más compactos que las versiones anteriores XLamp XB de Cree y aportan mejoras en fiabilidad.

Estos modelos también destacan por un patrón innovador de emisión de luz, donde la mayoría de haz se dirige a los laterales. De esta forma, se necesita un menor número de LED en múltiples aplicaciones de iluminación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor