Inicio LED LEDs de alto brillo para iluminación

LEDs de alto brillo para iluminación

3808
1

LEDs de alto brillo para iluminaciónMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de los LUXEON C Color LED de Lumileds. Estos LEDs de alto brillo para iluminación de varios colores son modelos de alta potencia que emiten elevadas candelas por lumen y gran luminancia desde una fuente domo para proporcionar alto brillo y control óptico.

Los Lumileds LUXEON C Color LED se presentan en múltiples colores y como rango completo o CCT blanca con una sola longitud focal.

Estos LEDs de alto brillo para iluminación de varios colores compactos (de 2 x 2 mm) se caracterizan por un domo de 1.35 mm y unas superficies de emisión de luz (LES) de 0.75 mm, con un ángulo de visión de 150 grados con un 50 por ciento de intensidad luminosa. Cuando se aplica una óptica secundaria, la longitud focal maximiza la eficiencia y aporta patrones de emisión, logrando mezclas de colores brillantes sin halos.

La gama LUXEON C es la primera línea de color testada de la industria con una corriente de drive DC de 350 mA y una temperatura de unión (Tj) de +85 °C para garantizar un rendimiento constante en las condiciones de aplicación.

Estos LEDs de alto brillo para iluminación de varios colores también poseen los sustratos con menor resistencia térmica (2.8 °C/W), permitiendo a los diseñadores beneficiarse del máximo potencial de los diodos de Lumileds.

Aplicaciones con los nuevos LEDs de alto brillo para iluminación

Los LUXEON C Color LED han sido diseñados para aplicaciones de iluminación arquitectónica, horticultura y luces de emergencia en vehículos que requieren haces estrechos, máxima CBCP y mezcla “suave” de colores pero en donde se hace necesario componentes de elevada fiabilidad y rendimiento, dadas sus especiales características, para poder ofrecer productos finales de alta calidad al mercado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.