Inicio Componentes LEDs de 14 mm para montaje en panel

LEDs de 14 mm para montaje en panel

1560
0

LEDs de 14 mm para montaje en panel

Microprecision Electronics, fabricante de micro interruptores industriales e indicadores LED industriales con plantas de producción en Suiza, Estados Unidos y España, anuncia su nueva serie CL de LEDs de 14 mm para montaje en panel en aplicaciones industriales y de exterior.

Esta nueva familia incorpora un LED de 10 mm disponible en rojo, verde, amarillo, azul y bicolor, y se suministra ya pre cableado con resistencias internas, mientras los indicadores pueden ser configurados para tensiones hasta 60 VDC o 120/240 VAC.

El robusto encapsulado metálico de los LEDs de 14 mm para montaje en panel está diseñado para anchuras de panel hasta 10 mm y es resistente a choques y vibraciones. Este indicador, completamente relleno con epoxy y equipado con una membrana selladora frontal, ofrece grado de estanqueidad IP67 delantera y trasera para uso exterior.

Usos de los LEDs de 14 mm para montaje en panel

Las aplicaciones posibles incluyen equipamientos para la construcción y la agricultura, elevadores, grúas y equipamiento de transporte, sistemas de control remoto para gestión forestal, equipamiento de mercancías, maquinaria industrial, equipos militares y aeronáuticos y muchas otras en donde se precise un indicador luminoso resistente y con una excelente visualización, incluso a la luz del sol.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.