Inicio Cree LED de potencia extrema

LED de potencia extrema

2029
0

Cree ha introducido el LED de potencia extrema titulado XLamp XHP50.2, que ofrece hasta un 7 por ciento más de lúmenes y un 10 por ciento más de lúmenes por vatio (LPW) que la primera generación XHP50 en el mismo encapsulado de 5 x 5 mm.

El nuevo XHP50.2 permite a los fabricantes de soluciones de iluminación aumentar rápidamente el rendimiento de sus diseños con modelos XHP50.

LED de potencia extremaCon capacidad de producir más de 2500 lúmenes desde su superficie emisora de luz (LES) de 6 mm, la nueva generación de LED de potencia extrema ayuda a reducir el tamaño y el coste de futuros desarrollos y fomenta la llegada de dispositivos de iluminación innovadores para multitud de aplicaciones, desde focos a alumbrado público.

Además de mejoras en salida de luz y eficacia, el XHP50.2 aporta uniformidad a través de elementos ópticos secundarios, haciendo posible que los fabricantes de focos y sistemas de iluminación portátiles doten de mejores experiencias visuales.

El nuevo LED de potencia extrema, que cumple el estándar LM-80, contribuye a disminuir el tiempo requerido para recibir las calificaciones ENERGY STAR y DesignLights Consortium.

“Nuestra compañía ha redefinido las prestaciones de High Power LED con los primeros Extreme High Power LED de la industria”, destaca Dave Emerson, vicepresidente de Cree LEDs. “Con aumento de densidad de lúmenes y fiabilidad, la familia XHP LED ofrece un rendimiento no disponible hasta el momento a numerosas aplicaciones”.

Posibilidades en el LED de potencia extrema

Beneficiándose de la tecnología EasyWhite de Cree, el XLamp XHP50.2 LED se encuentra disponible en 2700-6500K con diversas opciones de CRI.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.