Alvaro Llorente

LED de potencia extrema

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cree ha introducido el LED de potencia extrema titulado XLamp XHP50.2, que ofrece hasta un 7 por ciento más de lúmenes y un 10 por ciento más de lúmenes por vatio (LPW) que la primera generación XHP50 en el mismo encapsulado de 5 x 5 mm.

El nuevo XHP50.2 permite a los fabricantes de soluciones de iluminación aumentar rápidamente el rendimiento de sus diseños con modelos XHP50.

LED de potencia extremaCon capacidad de producir más de 2500 lúmenes desde su superficie emisora de luz (LES) de 6 mm, la nueva generación de LED de potencia extrema ayuda a reducir el tamaño y el coste de futuros desarrollos y fomenta la llegada de dispositivos de iluminación innovadores para multitud de aplicaciones, desde focos a alumbrado público.

Además de mejoras en salida de luz y eficacia, el XHP50.2 aporta uniformidad a través de elementos ópticos secundarios, haciendo posible que los fabricantes de focos y sistemas de iluminación portátiles doten de mejores experiencias visuales.

El nuevo LED de potencia extrema, que cumple el estándar LM-80, contribuye a disminuir el tiempo requerido para recibir las calificaciones ENERGY STAR y DesignLights Consortium.

“Nuestra compañía ha redefinido las prestaciones de High Power LED con los primeros Extreme High Power LED de la industria”, destaca Dave Emerson, vicepresidente de Cree LEDs. “Con aumento de densidad de lúmenes y fiabilidad, la familia XHP LED ofrece un rendimiento no disponible hasta el momento a numerosas aplicaciones”.

Posibilidades en el LED de potencia extrema

Beneficiándose de la tecnología EasyWhite de Cree, el XLamp XHP50.2 LED se encuentra disponible en 2700-6500K con diversas opciones de CRI.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor





Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:





PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 – 28008 Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *