Maria Camara

LED PLCC con capacidades de drive 30 y 60 mA

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

LED PLCC con capacidades de drive 30 y 60 mA

El mercado demanda LED PLCC de bajo consumo. Tradicionalmente, las aplicaciones de iluminación (‘light bar’) han utilizado pequeños encapsulados PLCC de 20 mA que permiten una elevada densidad de lúmenes y uniformidad para emular la apariencia de tubos fluorescentes.

Sin embargo, los fabricantes de fluorescentes buscan soluciones PLCC con más brillo sin cambiar la distribución de tarjeta de cualquier componente del diseño mecánico.

Por estos motivos, Mouser electronics ha anunciado una nueva serie de LEDs de Everlight Electronics con encapsulado que se puede “sobredirigir”. Ahora, el encapsulado 3020 PLCC evoluciona en dos nuevas versiones 3020S PLCC (de 30 y 60 mA).

Los modelos de 30 mA están recomendados en paneles de iluminación que necesitan más brillo o menos LED en la tarjeta, mientras que las unidades de 60 mA amplían estas aplicaciones a bombillas omnidireccionales o decorativas.

Los nuevos LED3020S cuentan con una salida de lumen suficiente para superar todos los requerimientos de sistema y un tamaño compacto para adecuarse a diseños de tarjeta de pequeño formato (por ejemplo, bombillas A15 o globos decorativos).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor