Irene Oñate

LED para SMD PLCC-4

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

LED para SMD PLCC-4 RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la gama Envisium de LED para SMD PLCC-4 de media potencia y fabricados por su representada Avago Technologies que, gracias a su diseño de encapsulado, puede disipar el calor de forma más eficiente que los modelos PLCC-2 convencionales.

Los LED Envisium, que proporcionan una salida de luz con mejoras en rendimiento de flux, han sido diseñados para incrementar la fiabilidad y operar bajo un gran número de condiciones ambientales en entornos adversos, como automoción y señales electrónicas. También se pueden usar en automatización de edificios, electrodomésticos y equipos industriales.

Para facilitar el ensamblaje ‘pick and place’, los LED se presentan en “cinta y bobina”. Cada bobina se suministra con una sola intensidad y ‘color bin’ (excepto rojo) para dotar de gran uniformidad.

Estos LED PLCC-4 son compatibles con el proceso de reflujo de soldadura IR y se pueden montar usando proceso de soldadura ‘through-the-wave’.

Los Envisium™ de LED para SMD PLCC-4 se encuentran disponibles en tres colores: rojo, rojo – naranja y ámbar.


Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor