Irene Oñate

LED para SMD PLCC-4

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

LED para SMD PLCC-4

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la gama Envisium™ de LED SMT PLCC-4 de media potencia y fabricados por su representada Avago Technologies que, gracias a su diseño de encapsulado, puede disipar el calor de forma más eficiente que los modelos PLCC-2 convencionales.

Los LED Envisium, que proporcionan una salida de luz con mejoras en rendimiento de flux, han sido diseñados para incrementar la fiabilidad y operar bajo un gran número de condiciones ambientales en entornos adversos, como automoción y señales electrónicas. También se pueden usar en automatización de edificios, electrodomésticos y equipos industriales.

Para facilitar el ensamblaje ‘pick and place’, los LED se presentan en “cinta y bobina”. Cada bobina se suministra con una sola intensidad y ‘color bin’ (excepto rojo) para dotar de gran uniformidad.

Estos LED PLCC-4 son compatibles con el proceso de reflujo de soldadura IR y se pueden montar usando proceso de soldadura ‘through-the-wave’.

Los Envisium™ de LED SMT PLCC-4 se encuentran disponibles en tres colores: rojo, rojo – naranja y ámbar.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.