Inicio Edison Opto LED en formato COB

LED en formato COB

1420
0

Este nuevo LED en formato COB, modelo 2PHMxxxW38P1x010 del fabricante Edison Opto, representada de Electrónica Olfer, es un componente de alta gama y uniformidad que ofrece un elevado nivel de lúmenes con una excelente eficacia y que combina las ventajas de rendimiento, fiabilidad y facilidad de uso en un LED.

Está optimizado para simplificar el diseño de luminarias y bajar el coste del sistema. Además, la mayor parte de los LED en formato COB de este fabricante han pasado la verificación LM-80.

Usos del nuevo LED en formato COB

En cuanto a las aplicaciones, el COB puede utilizarse tanto en iluminación general como en puntos luminosos (spot light), en down lights, campanas, reflectores y lámparas PAR.

De esta forma, se convierte en un elemento ideal para su utilización en sistemas de iluminación para museos, hospitales, comercio en general, tiendas, etc. Pudiéndose incorporar a lámparas tipo bulbo, MR16, GU10, PAR, downlights, luces de pista, campanas de bajo consumo, y todo tipo de iluminación con LEDs.

Respecto a las características técnicas de este nuevo LED en formato COB, mencionamos que es un chip de alta eficacia montado en placa con una línea completa de productos desde 5 hasta 40 W.

LED en formato COB

Cumple con la especificación CEC (CRI ≥ 90 y R9> 50) y se suministra ajustado según el MCPCB (espejo) que presenta una excelente reflectividad (hasta 98%) y alta conductividad térmica (k = 200 W / mK).

Finalmente, mencionar que es un LED homologado según verificación LM-80, que es capaz de reducir la variación en la gama de cromaticidad y que hasta cumple con 3 o 5 pasos de la normativa MacAdam.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto