Alvaro Llorente

LED azul rey de alto brillo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

LED azul rey de alto brilloMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Cree ha fabricado el nuevo XLamp XP-G3 Royal Blue LED, un LED azul rey de alto brillo y elevado rendimiento que dobla la máxima salida de luz de LED de tamaño similar y alcanza una eficiencia de hasta el 81 por ciento.

Este LED azul rey amplía el catálogo de Cree y ayuda a los fabricantes de sistemas de iluminación a crear soluciones LED diferenciadas en aplicaciones de horticultura e iluminación arquitectónica y de entretenimiento.

Usando el nuevo XP-G3 Royal Blue LED y el recientemente introducido XP-E High Efficiency Photo Red LED (rojo), la compañía ha creado un nuevo diseño de referencia para horticultura que consigue una eficiencia PPF de hasta 3.2 μmol/J, lo que supone un 50 por ciento más que las soluciones de sodio de elevada presión.

El XP-G3 Royal Blue LED desarrolla hasta 3402 mW de flux radiante, que equivale a 13 μmol/s PPF, con una corriente máxima de 2 A y una temperatura de unión de +85 °C.

“Los productos optimizados para la horticultura ayudan a los fabricantes de iluminación a aumentar las prestaciones y fomentar su uso”, afirma Dave Emerson, vicepresidente senior y general manager de LED de Cree. “Nuestra tecnología LED de alta potencia aporta la mejor combinación de salida de fotón, eficiencia y fiabilidad para respaldar la sustitución de luces de sodio de alta presión por LED y, por consiguiente, minimizar el consumo y maximizar las prestaciones”.

Funcionamiento del LED azul rey de alto brillo

El XP-G3 Royal Blue LED se basa en la tecnología cerámica de Cree, que garantiza un excelente rendimiento, incluso con una temperatura extrema de +105 °C. Además, los fabricantes de soluciones de iluminación para horticultura se benefician de un ecosistema de controladores y elementos ópticos para trabajar con otros productos XP de 3.45 mm y pueden reducir el tiempo de llegada al mercado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *