Síganos por

FacebookTwitterRSS

Kontron extiende su catálogo de productos rugerizados

Kontron extiende su catálogo de productos rugerizados

Kontron AG, líder global en la fabricación de soluciones modulares abiertas para el mercado de las telecomunicaciones, anuncia la adquisición de DIGITAL-LOGIC AG, compañía con sede en Solothurn (Suiza) especializada en tarjetas y sistemas informáticos embebidos compactos y rugerizados.

Kontron, que posee el 78 por ciento de DIGITAL-LOGIC AG, tiene la intención de desembolsar 15 millones de euros e incorporar cien empleados para incrementar su propiedad al cien por cien.

Con esta operación, Kontron aumenta su cuota de mercado, especialmente en Europa Central, y complementa su catálogo de productos para varios de sus mercados estratégicos, incluyendo transporte (ferroviario), defensa / aeroespacial / seguridad y sanidad. Todos estos sectores requieren soluciones informáticas embebidas con la máxima fiabilidad y duración.

El catálogo de DIGITAL-LOGIC se compone de ordenadores monotarjeta (SBC) de pequeño formato PC/104, PC/104-Plus y PCI/104-Express, así como ordenadores embebidos rugerizados y compactos para aplicaciones estáticas y móviles.

Todos estos productos han sido diseñados y fabricados con la típica precisión suiza para resistir rangos ampliados de temperatura y entornos adversos con choques y vibraciones.

Por lo tanto, se crearán grandes sinergias para el nuevo miembro del grupo Kontron al beneficiarse de sus canales globales de ventas y marketing y de la cadena de suministro.

Ulrich Gehrmann, CEO de Kontron, afirma que “la filosofía de máxima calidad y excelente relación con el cliente de los profesionales de DIGITAL-LOGIC se alinea con nuestra estrategia. Además, nuestros clientes se beneficiarán de la complementariedad de la oferta de productos en el área de ordenadores compactos rugerizados estándares y a medida. Por último, la cercanía entre las sedes de ambas compañías también contribuirá a facilitar el proceso de integración y gestión del nuevo equipo”.

DIGITAL-LOGIC se integrará en Kontron AG como “Kontron Compact Computers AG”.

Escrito por en 10 diciembre, 2009. Archivado en Empresas.
SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes