Maria Camara

Kits de resistencias

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

25 kits con una amplia gama de valores de resistencia para aplicaciones de gestión de potencia, alta precisión, industriales y de uso general.

Kits de resistencias

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha anunciado la disponibilidad en exclusiva de 25 kits de resistencias basados en una selección de las mejores series de resistencias fijas de TE Connectivity.

Los kits de resistencias TE utilizan tecnología de película delgada o gruesa y ofrecen distintos valores ohmicos, proporcionando una solución rentable para una gran variedad de aplicaciones.

Seis de los kits de resistencias se basan en la serie RL73 de TE, con resistencias de detección de corriente para montaje superficial (SMD), película gruesa y baja resistencia óhmica, que ofrecen un menor consumo de energía en el diseño de fuentes de alimentación de baja tensión y las aplicaciones de gestión de baterías. Estos dispositivos cuentan con un elemento resistivo especial de metal esmaltado y una capa de níquel por debajo de la soldadura para prolongar la vida útil del terminal.

Otros ocho kits se basan en la serie RN73 de resistencias de alta precisión y estabilidad, que ofrecen distintos valores de disipación de potencia relacionados con el tamaño del chip, que va desde 0402 hasta 2512. El coeficiente de temperatura de resistencia (TCR) de estos dispositivos desciende a 5ppm/°C, mientras que las tolerancias de resistencia son extremadamente bajas, 0,01%. Estas resistencias SMD de película delgada se fabrican con tres capas de pulverización para un óptimo rendimiento.

También con resistencias de alta precisión y estabilidad están los otros nueve kits de resistencias basados en la serie CPF de TE. Esta gama de resistencias de película delgada ofrece un TCR de hasta 15ppm/°C y tolerancias de resistencia de 0,01%.

Todos los kits de resistencias basados en los dispositivos de alta precisión RN73 y CPF, cumplen el estándar IEC 63 E96 y E24 de la Asociación de Industrias Electrónicas (EIA), que son los valores de referencia para requerimientos de alta precisión y baja tolerancia. Ambas series de resistencias tienen dimensiones físicas precisas y uniformes para facilitar la colocación en telemetría, circuitos de detección, comunicaciones, controles industriales y aplicaciones médicas, entre otras.

Para uso industrial y de propósito general, hay un kit basado en la serie CRG de alta potencia de película gruesa, que ofrece un amplio rango de resistencias de 1 a 10M Ohms y tolerancias entre el 1% y el 5%.

El conjunto de kits de resistencias se completa con uno basado en la serie 3521, que combina bajo coste y alta potencia. Estos dispositivos SMD son apropiados para la colocación automática en aplicaciones de gran volumen, incluyendo las operaciones de alta frecuencia, gracias a su pequeña estructura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Kits de resistencias

  1. Pingback: Bitacoras.com