Inicio Bluetooth Kit de evaluación de sensores IoT

Kit de evaluación de sensores IoT

1004
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del nuevo kit de evaluación de sensores IoT Thunderboard React de Silicon Laboratories, un kit de desarrollo para Bluetooth Smart y conexiones a la nube que permite a los diseñadores crear y desarrollar sus propias aplicaciones de conectividad sensor-to-cloud para Internet de las Cosas (IoT)

La solución completa recoge los datos del sensor y, a través de una app móvil, conecta el Thunderboard React a una base de datos en la nube en tiempo real.

El kit integra el Bluetooth low energy (BLE) BGM111 de Silicon Labs, un módulo Bluetooth 4.2 con procesador ARM Cortex-M4 de 32 bit, con diversos sensores ópticos, ambientales y de movimiento.

El kit de evaluación de sensores IoT BGM111 incluye una radio Bluetooth, una antena y un stack de software BLE y ofrece potencia de transmisión de hasta 8 dBm y sensibilidad de receptor desde -93 dBm para dotar de un rendimiento RF robusto.

El módulo comunica a través de una interfaz I²C con los sensores de la placa: Silicon Labs Si7021 (humedad relativa y temperatura), Silicon Labs Si1133 (luz ambiente y UV), sensor de efecto-hall y sensor de movimiento de seis ejes.

Software para el kit de evaluación de sensores IoT

Kit de evaluación de sensores IoT La app móvil Thunderboard se puede usar para controlar los estados de LED en el hardware Thunderboard React y conectar fácilmente a la base de datos en la nube para visualización de datos.

Los diseñadores pueden integrar y modificar los componentes individuales de Thunderboard React a la hora de añadir conectividad sensor-to-cloud a sus aplicaciones.

Este kit de evaluación de sensores IoT también cuenta con un conector de depuración Mini-Simplicity de 10 pines que permite desarrollar, programar y depurar la aplicación de firmware con el hardware vía Simplificity Studio.

La Thunderboard React se encuentra disponible a través de Mouser como una placa de evaluación o en formato Car Kit, que se puede montar a bordo de un vehículo y medir velocidad, orientación y movimiento con la app.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.