Inicio Advantech Kit de desarrollo para la IoT

Kit de desarrollo para la IoT

1451
0

Kit de desarrollo para la IoTAdvantech ha presentado en sociedad su nuevo kit de desarrollo para la IoT Gateway Starter Kit, basado en un microprocesador Intel Celeron J1900 de cuatro núcleos y cuatro threads a 2 GHz con un pico de velocidad de 2,42, consumo TDP de 10 W, y soporte máximo para 8 GB de memoria DDR3L a 1.333 MHz, de la cual el sistema monta 4 GB y un disco duro de 500 GB, con Windows 7 Embedded como plataforma software.

Tenemos dos posibles gateways a elegir en nuestro kit de desarrollo para la IoT: el ultra-pequeño ARK-1123H, o bien el que presenta múltiples opciones de E/S, ARK-2121L.

Ambos han sido diseñados para soportar entornos exigentes, con buena escalabilidad para networking y comunicaciones de E/S versátiles.

Al sistema operativo se le añade una plataforma de servicio de software para la IoT (WISE-PaaS Pro), un kit de desarrollo de software (SDK), y servicio de soporte técnico consistente en una serie de FAQs y tres horas de consultas online. En el IoT Developer Forum podemos obtener las últimas noticias sobre el desarrollo en el sector.

Además, el hardware de Advantech está verificado para trabajar con la plataforma en la nube Azure de Microsoft.

La solución WISE-PaaS incluye gestión de datos, monitorización y control del dispositivo, y la solución de seguridad McAfee de Intel, además de encontrarse disponible en el Microsoft Azure Marketplace para facilitar la creación de servicios de análisis de Big Data.

Diseños con el kit de desarrollo para la IoT

En el foro online de desarrolladores de la IoT lo que podremos encontrar es otros desarrolladores como nosotros con los cuales compartir los problemas, buscar soluciones conjuntamente, e intercambiar ideas, así como consultores profesionales de Advantech.

La modalidad en la que quienes adquieran uno de estos kits podrán acceder al foro es la VIP, lo que incluye la posibilidad de descargar todo tipo de documentación técnica.

Este kit constituye una plataforma fiable de gateway abierto para acelerar el desarrollo del Internet de las Cosas y del Internet Industrial de las Cosas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.