Inicio Kits Kit de sensores de visión

Kit de sensores de visión

1121
0

Kit de sensores de visión

RS Components (RS) y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la disponibilidad de un nuevo kit de sensores de visión para inspección que permite al usuario realizar la inspección de piezas de alta velocidad y el control de calidad en diversas aplicaciones como sistemas de clasificación, verificación de ensamblaje, comprobación de alineación y rotación e inspección del tamaño y forma.

El kit de sensores de visión para inspección Inspector I20 está formado por un sensor de visión Sick Inspector I20, un cable Ethernet de 5 metros para la configuración del sistema, un cable de alimentación de 5 metros y un cable de E/S y un soporte de fácil montaje para la línea de producción.

Inspector I20 es un sensor de visión compacto de 2D con iluminación integrada fácil de usar y preciso. Es capaz de verificar objetos en cualquier orientación o posición y determinar en tiempo real si los objetos están correctos o fallan. Su diseño robusto es ideal para resolver aplicaciones difíciles y sus algoritmos de análisis, inteligentes y rápidos, le permiten mantener altas velocidades de proceso.

Las opciones lógicas de salida están disponibles en el kit de sensores de visión Inspector I20. De forma simple y/o lógica, las inspecciones múltiples se pueden combinar para dar al usuario final un informe más detallado. Estos resultados de inspección se pueden utilizar para su clasificación en base a los defectos o para un control detallado de las fases del proceso de la cadena de producción.

Las principales características del kit de sensores de visión son:

  • Inspección de objetos a alta velocidad;
  • Potente algoritmo de coincidencia de patrón para localizar el objeto independientemente de su posición, rotación y escala;
  • Multifunción de inspección/referencia del objeto;
  • Múltiples presentaciones del objeto;
  • Configuración sencilla paso a paso en PC;
  • Emulador, logaritmo, registro y grabación para el control de la producción;
  • Entorno de Ethernet industrial;
  • Índice de protección IP 67.

El kit de sensores de visión de visión no requiere ningún conocimiento previo sobre sistemas de inspección de visión y es fácil de usar e integrar en la maquinaria.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto