Asis Rodriguez

Kit de muestra de núcleos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kit de muestra de núcleos

Vacuumschmelze GmbH & Co. KG (VAC), empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado una nueva versión de su Core Sample Kit, compuesto por una selección de núcleos cinta-bobina toroidales VITROPERM para aplicaciones EMC.

El “maletín” de plástico contiene 55 núcleos de diversos tipos y tamaños de hasta 55 mm para responder a los requerimientos de desarrollos de filtro en fuentes de alimentación de modo conmutado, SAI, sistemas de soldadura, conversores de frecuencia e inversores solares.

Esta gama de núcleos facilita el diseño de choques en modo común con corrientes operativas de hasta 80 A.

Por lo tanto, el kit, que incluye núcleos con rangos de permeabilidad graduada de 18.000 a 100.000 µ, es ideal para implementaciones de laboratorio y desarrolladores EMC.

VITROPERM

Los choques de modo común nanocristalinos VITROPERM han demostrado propiedades superiores de atenuación de banda ancha con temperaturas de hasta +150 °C.

Gracias a la combinación de elevada permeabilidad y alta densidad de flujo de saturación de 1.2 T, estos choques contribuyen a reducir las pérdidas y mejorar la eficiencia de sistema.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.