Inicio Diseño Kit de iniciación para IoT

Kit de iniciación para IoT

1937
0

Kit de iniciación para IoTGainSpan, una spin-off de Intel dedicada a la creación de productos que facilitan el desarrollo de soluciones para el hogar inteligente, de ehealth y fitness entre otros desarrollos, ha anunciado su nueva Starter Kit Board que, utilizando el mini módulo Wi-Fi GS2200MIZ, el más diminuto de su clase, ofrece elevado rendimiento y ayuda a aumentar los recursos de la aplicación específica y la vida de la batería.

El kit de iniciación para IoT GS2200M Starter Kit Board (SKB) es una plataforma de evaluación y desarrollo fácil de usar para diseños basados en GS2200Mxx. Está equipada con conectores compatibles con Arduino (host o shield) y Pmod (host o periférico) para soportar prototipado sin soldadura.

La SKB se puede configurar para operar como host o shield / periférico y rendir con Apple HomeKit.

“Esta plataforma versátil también aprovecha los servicios de red basados en Wi-Fi y TCP / IP del módulo GS2200M”, destaca Brent Little, Vicepresidente de Marketing de GainSpan.

Usos para el kit de iniciación para IoT

Como el componente central de la SKB, el módulo GS2200M se puede emplear en una gran variedad de aplicaciones IoT y soluciones de conectividad inalámbrica, donde aporta una alternativa económica y eficiente a la hora de añadir conectividad en productos inteligentes, desde dispositivos comerciales e industriales a soluciones de audio y vídeo y Smart Home, como cámaras y sistemas de seguridad.

Las características del kit de iniciación se completan con sensores de temperatura y luz, botones y LED accesibles por software, interfaz USB-serie para depuración y programación de firmware, interfaz JTAG y software de referencia precargado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.