Alvaro Llorente

Kit de evaluación FRAM

Disminuir el tamaño de la letra Aumentar el tamaño de la letra Tamaño del texto Imprimir esta página

Kit de evaluación FRAM

Mouser Electronics, Inc. anuncia la disponibilidad del Kit Módulo de Evaluación (EMK) FRAM CC3000 Wi-Fi SimpleLink™ (CC3000FRAMEMK) de Texas Instruments Incorporated (TI).

Este nuevo EMK es una herramienta de evaluación y demostración Wi-Fi ‘turn-key’ para microcontroladores (MCU) FRAM MSP430™ de TI, que tiene el objetivo de ayudar a los diseñadores a incorporar fácilmente Wi-Fi en productos embebidos de bajo coste.

El SimpleLink Wi-Fi CC3000 FRAM EMK se presenta con todo el hardware y el software necesario e incluye un LS Research TiWi-SL Module y EM board, junto con la MSP430 FRAM Experimenter Board.

Por lo tanto, el EMK simplifica enormemente el proceso de implementar conectividad a Internet en cualquier dispositivo basado en microcontrolador. El SimpleLink Wi-Fi CC3000 también minimiza los requerimientos de software del MCU host, estando especialmente indicado para tareas con MCU de bajo coste y mínimo consumo de energía.

El kit permite que los usuarios se beneficien de las ventajas de las últimas generaciones de dispositivos MCU con FRAM integrada.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.