Alvaro Llorente

Kit de evaluación de SoCs basados en ARM

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kit de evaluación de SoCs basados en ARM

Arrow Electronics anuncia la adición más reciente a su cartera de herramientas de desarrollo con el kit de evaluación Arrow SoCKIT, que cuenta con un Cyclone V SoC de Altera.

Los Cyclone V SoCs integran un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 MPCore dentro de una FPGA de 28 nm. Los ingenieros que utilizan Altera SoCs pueden reducir el consumo de energía, el espacio de placa y los costes en su sistema embebido incrementando al mismo tiempo el rendimiento generalizado del sistema. Arrow está dando a conocer las últimas herramientas y técnicas de diseño en diseño SoC a través de una serie de cursos practicos basados en su nuevo kit de evaluación Altera SoC.

Permiten que los desarrolladores de sistemas embebidos puedan diferenciar su producto final con un hardware y software personalizado, así como extender el ciclo vida del producto mediante actualizaciones de hardware y software. Va acompañado de un manual de usuario/guía de inicio, USB y cables de corriente.

Los Altera SoCs ofrecen a los desarrolladores de sistemas embebidos una arquitectura superior que proporciona un mayor rendimiento de sistema, una protección de dispositivo excelente y más flexibilidad de diseño, respaldada por unas herramientas de desarrollo estándar en el sector altamente optimizadas.

Arrow ha lanzado una serie de cursos prácticos globales que dará comienzo el día 14 de mayo de 2013 con el fin de ofrecer las últimas herramientas y técnicas de diseño en diseño FPGA SoC, así como impartir formación de cara a la nueva Altera Embedded Design Suite, que cuenta con el kit de herramientas edición ARM DS-5. La inscripción incluye un Arrow SoCKIT. Para más información

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.