Inicio Arduino Kit de evaluación compatible con Arduino

Kit de evaluación compatible con Arduino

1642
0

El nuevo kit de evaluación compatible con Arduino facilita el desarrollo de un entorno de sensores para prototipos y desarrollo de la fase inicial.

Kit de evaluación compatible con Arduino ROHM Semiconductor acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de evaluación para sensores (gracias a una tarjeta de expansión) del mercado que cuenta con siete sensores (acelerómetro, presión barométrica, y de campo magnético) diseñados para su utilización con plataformas de desarrollo de prototipos de código abierto ya existentes, como Arduino y mbed.

El kit de evaluación compatible con Arduino SensorShield-EVK-001 está formado por una tarjeta de expansión de código abierto (blindaje) con múltiples sensores desarrollado por el ROHM Group. Solo hay que conectar el shield del sensor a una plataforma basada en microcontrolador existente de código abierto como (Arduino Uno) e incorporar software para medir aceleración, temperatura y otras cantidades y condiciones físicas.

El kit hace que resulte sencillo para cualquier persona verificar de inmediato el funcionamiento del sensor y facilita el diseño de dispositivos sensores, lo cual alivia significativamente la carga de desarrollo y promueve la introducción en el mercado de Internet de las Cosas (IoT).

Entornos para el kit de evaluación compatible con Arduino

Durante los últimos años, y ante la proliferación de IoT en infraestructuras, agricultura, automoción y otras áreas, han surgido compañías que ofrecen servicios, aplicaciones y dispositivos que cubren las necesidades del mercado IoT. Sin embargo, hace falta un significativo esfuerzo de desarrollo, así como conocimientos de hardware y software, para crear productos destinados al creciente ecosistema IoT. Además, el entorno de desarrollo y montaje será inherentemente distinto para cada dispositivo IoT, lo cual complica la evaluación.

Como respuesta, el ROHM Group empezó a ofrecer el kit de evaluación compatible con ArduinoSensorShield-EVK-001, que facilita el desarrollo inicial, la evaluación y el desarrollo de prototipos para IoT y otros mercados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.