Inicio Anatronic Kit de desarrollo con MCU y software

Kit de desarrollo con MCU y software

1405
0

El ADK-1590 incluye microcontrolador y software para demostrar las funciones del modelo de 3.3 V.

Kit de desarrollo con MCU y softwareHolt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha introducido un nuevo kit de desarrollo con MCU y software para respaldar el reciente lanzamiento del modelo HI-1590, un transceptor dual MIL-STD-1553 de 3.3 V con amplitud de transmisión programable por SPI (Serial Peripheral Interface).

El ADK-1590 es un kit de desarrollo con MCU y software autónomo que conecta directamente a un bus MIL-STD-1553. Incluye un microcontrolador para demostrar las características programables por SPI, con IC de protocolo HI-6131 para interconectar con el transceptor.

El software incluido demuestra todas las funciones del HI-1590, como sensibilidad de receptor y control de amplitud de salida de transmisor vía SPI o entrada de tensión analógica.

El HI-1590 es el único transceptor de bus dual MIL-STD-1553 de 3.3 V con amplitud de transmisión variable (de 0 a 26 Vp-p). Esta transmisión se gestiona mediante la programación de un Convertidor de Digital a Analógico (DAC) vía SPI o usando una tensión de control DC analógica. En modo SPI, existe una opción para aumentar la resolución en transmisión de bajo nivel (de 0 a 4.9 Vp-p).

El nuevo dispositivo es compatible en pin con el modelo HI-1570 de 5 V de Holt IC y se puede emplear con cualquier transformador de aislamiento MIL-STD-1553 de la representada de Anatronic, permitiendo la ampliación de uso en determinadas aplicaciones en donde es muy importante cumplir con estos requisitos.

Comentario al nuevo kit de desarrollo con MCU y software

“Este kit de desarrollo de aplicación con software incluido fomenta la creación de nuevos productos y acorta su tiempo de llegada al mercado”, añade Anthony Murray, Director de Marketing de Holt IC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto