Irene Oñate

IP para transceptor vectorial de señales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

National Instruments anuncia diez nuevos elementos IP para nuevas aplicaciones que permitirán a ingenieros y científicos usar el software de diseño de sistemas NI LabVIEW que permitirá construir sus propios instrumentos personalizados de RF.

Esta IP se integra con tarjetas FPGA en PXI, como el transceptor vectorial de señales NI PXIe-5644R (VST) y amplía sus capacidades por defecto añadiendo nuevas funciones o mejorando el rendimiento en aplicaciones específicas.

Cada elemento de IP está disponible en un paquete independiente para que los usuarios puedan agregarla a una de las personalidades de VST por defecto y mezclar y combinar los componentes relevantes en sus aplicaciones.

La propiedad intelectual está también pre-fabricada en ejemplos para ofrecer acceso inmediato a su funcionalidad. Esto elimina la necesidad de que el usuario compile el código y por consiguiente, se reduce el tiempo de desarrollo. Además de la IP del VST de National Instruments, NI Alliance Partners y desarrolladores de terceros están creando propiedad intelectual y desarrollando software adicional para el VST.

Algunos ejemplos de IP son:

  • Hardware de nivelado de potencia para la prueba de amplificadores de RF
  • Perturbaciones en el canal de RF, incluyendo desvanecimientos, ruido, trayectos múltiples y efectos Doppler
  • Dispositivo digital bajo el control de la prueba
  • Transmisión contigua de formas de onda en componentes I/Q desde y hacia el disco


Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor