Inicio Componentes Interruptores basculantes redondos

Interruptores basculantes redondos

1533
0

Interruptores basculantes redondos Sinolec presenta su familia de interruptores basculantes redondos que incluye muchos tipos y diferentes circuitos, incluidas las versiones de retorno por muelle, las versiones iluminadas (disponibles en 12, 24 y 240 V) o los interruptores unipolares y bipolares.

Los interruptores oscilantes redondos de 240 V tienen las mejores calificaciones en 10 A / 240 V. Son ideales para recambio en la mayoría de los electrodomésticos o para nuevas instalaciones.

Este fabricante también ofrece la posibilidad de modelos a medida de necesidades específicas completamente customizables para adaptarse a lo requerido por el cliente e incluso realizar modificación en sus modelos habituales para cumplir con determinados requerimientos de una aplicación concreta.

Familia completa de todo tipo de interruptores basculantes

La gama de interruptores unipolares y bipolares de alta calidad incluye muchos tipos y diferentes circuitos: retorno por muelle, iluminados, unipolar, bipolar, ON-OFF-ON DPDT, OFF-ON SPST. Son ideales para recambio en la mayoría de los electrodomésticos o para nuevas instalaciones.

En segundo lugar, la selección de interruptores basculantes resistentes al agua, impermeables, con clasificación IP65, con arandela de goma en forma de acordeón para proteger de la humedad y evitar las salpicaduras.

Y finalmente, la gama completa de termostatos bimetálicos de 1/2″. Con modelos de tipo automático o con rearme manual de 1/2 pulgada, con cuerpos de baquelita y/o cerámica y todos ellos en versiones Normalmente Abierto (NA) y Normalmente Cerrado (NC). Trabajan en un rango de temperatura de funcionamiento de 10, 14, 40, 50, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90, 95, 100, 110, 120, 125, 130, 140, 150, 180 y 200 grados Celsius, con soporte suelto Tipo BT y admitiendo voltajes de trabajo entre los 250 V a 16 A.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.