Irene Oñate

Interruptores de teclado para 50 millones de ciclos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Interruptores de teclado para 50 millones de ciclos

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada C&K Components ha introducido una nueva serie KBD de interruptores de teclado ergonómico de alta fiabilidad para aplicaciones que requieren larga duración, como teclados de juegos, industriales, profesionales y de estación de trabajo.

Promediados para una vida operativa de 50 millones de ciclos, los interruptores de teclado KBD se encuentran disponibles con dos respuestas hápticas y fuerzas para superar las especificaciones de diseño de clientes OEM y las necesidades de los usuarios finales.

“Nuestra serie de interruptores de teclado KBD es la solución ideal para aplicaciones que demandan un switch de teclado robusto con capacidad de operar durante millones de ciclos”, afirma Norman U, product manager de C&K. “Las aplicaciones abarcan desde teclados de juegos a modelos industriales rugerizados”.

Modelos de interruptores de teclado

La serie KBD se compone de dispositivos single pole / single through (SPST) top-actuated con una distancia pre-travel de 1.5 a 2 mm y una distancia total de 4 mm.

Las fuerzas operativas, con codificación por colores, incluyen actuación lineal para teclas (knobs) de 60 ±20gf (negro) y 45 ±20gf (rojo) y actuación click-pressure-point para 60 ±20gf (azul) y 55 ±20gf (marrón).

Suministrados con contactos chapados en oro para terminales RoHS (libres de plomo) de 10 mA para 12 VDC, estos nuevos interruptores de teclado pueden rendir en el rango de temperatura de -10 a +70 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor